martes, 12 de julio de 2016

FIESTA FUTBOLERA EN COMAPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Pie de foto:
Las finales del Torneo de Futbol de Salón en el Teba de Boca 
del Monte se celebraron este fin de semana.
Comapa, Ver.- Una fiesta futbolera se vivió este fin de semana en el Teba de Boca del Monte. Las escuadras femenil de “Tortugas” y la varonil “Vicente Fernández” se impusieron como campeones.

Fue en las instalaciones del plantel que se disputaron las finales del Torneo de Fútbol de Salón, donde también se entregó un trofeo a Rodrigo Anguheven Vásquez como campeón de goleo y a Sheyla Palacios Barradas.

Fue este viernes que se celebraron las finales, donde midieron fuerza “Las Duvalinas” contra “Las Tortugas”, que desde el inicio del encuentro se impusieron en el terreno de juego. El marcador final fue de tres golpes a cero, a favor de “Las Tortugas”.

En la rama varonil, disputaron el trofeo las escuadras de Vicente Fernández y los Súper Campeones, que a pesar que buscaron anotar en el arco contrario, fueron derrotados con marcador final de 1-0.

Pie de foto:
Los campeones fueron las escuadras femenil de 
“Tortugas” y la varonil “Vicente Fernández”.
Julio Cesar Illescas Bandala, uno de los organizadores del evento, resaltó la importancia de promover actividades de tipo deportivo y cultural entre la comunidad estudiantil para fomentar la convivencia y romper inclusive la rutina de trabajo.

En la ceremonia de premiación también se entregaron reconocimientos al mejor portero, que fue Irving de Jesús Morales; mejor portera, Alma Guadalupe Vallejo; revelación rama varonil, José Albino Mirón y como revelación de la rama femenil, Estrella Paredes Cabal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario