viernes, 1 de julio de 2016

INAUGURAN SALÓN SOCIAL EN SABANAS

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Autoridades locales encabezadas por el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar, inauguraron el salón social de Sabanas, bautizado “Ernesto García Cabral”, en honor al caricaturista huatusqueño.


Pie de foto:
Autoridades de Huatusco inauguraron el salón social 
de Sabanas, encabezados por el alcalde, Santiago 
Chicuellar Aguilar.
La obra contempló la construcción del salón social, en la que se invirtieron más de un millón 7oo mil pesos, provenientes del fondo Programa de Regularización Urbana (PROREG).

En la ceremonia de inauguración del salón social estuvo presente Vicente García Cabral Sanz hijo del dibujante huatusqueño, quien fue invitado de honor a la inauguración de tan importante obra.

“Es un honor entregar una nueva acción para el desarrollo de nuestro municipio, sabíamos de la necesidad de tener un espacio que sirviera para la celebración de las actividades de la localidad, pero es también un honor nombrar este nuevo espacio como Ernesto García Cabral, ilustre huatusqueño que destacó y llevó el nombre de nuestro Huatusco a lo más alto”, reconoció Chicuéllar Aguilar.

Al término del acto protocolario, se develó la placa conmemorativa. Los pobladores y el comité de obra agradecieron al alcalde y su equipo de colaboradores la construcción del salón social, donde podrán ahora realizar reuniones de interés general o para eventos.

Fue el pasado 17 de junio que en sesión de cabildo, se decidió y formalizó que el salón social de Sabanas recibiera el nombre del ilustre huatusqueño, lo que fue agradecido por su hijo, Vicente García Cabral Sanz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario