jueves, 21 de julio de 2016

INFIERNO EN EL OCOTE

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- A cenizas quedó reducida una humilde vivienda de El Ocote de Huatusco, donde la noche del martes se suscitó un voraz incendio, del que apenas lograron escapar sus moradores.

La conflagración se registró cerca de la media noche del martes, cuando de manera repentina el fuego comenzó a expandirse dentro de la casa de madera, propiedad de Ana María Carrasco Jácome, de 34 años de edad.

Junto con la fémina se encontraban Joae De Bernardo, de 29 años, así como José Tadeo, de 4 años y Clarisa de 8, quienes como pudieron, escaparon de las flamas.

Varios pobladores al enterarse de lo que pasaba solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, trasladándose al lugar personal de Protección Civil al mando de Lucio Cabal Aguilar, así como uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes auxiliaron a la familia.


A pesar de la pronta reacción de los cuerpos de auxilio la casa quedó reducida a escombros, perdiendo la familia  tocador, dos camas, 1 cuna, televisión, cestos de ropa, sala, mesas y sillas, así como documentos personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario