jueves, 7 de julio de 2016

LLEGAN RESTOS DE COSCOMATEPECANOS MUERTOS EN ACCIDENTE



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- En medio de un ambiente cargado de tristeza arribaron a Xocotla los restos de los seis trabajadores que perdieron la vida en un trágico accidente la mañana del lunes.

En medio del dolor que enlutó a la comunidad de Xocotla, persiste el temor de que los dos coscomatepecanos que permanecen hospitalizados, puedan perder la vida por la gravedad de las lesiones que sufrieron.

A bordo de dos carrozas y acompañados de más de 30 unidades del servicio mixto rural, retornaron a su hogar quienes se dirigían a trabajar al estado de Puebla, cuyo destino ya no completaron.

En el lugar hicieron acto de presencia autoridades locales encabezadas por el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez y el síndico, Ernesto Martínez, quienes hicieron la entrega de los cuerpos en cada uno de los hogares de los deudos.

Fue en punto de las 11:00 de la mañana que arribó el cortejo fúnebre a Chocamán, para instantes después, enfilar hacia Xocotla, comunidad que se encuentra a más de 40 minutos de distancia.

Cientos de pobladores, desde Xonotzintla y Tetla, del municipio de Chocamán, se apostaron a un costado del camino para darles el pésame a las familias que perdieron a algún familiar y hasta para ofrecerles agua o algo de comida.


Se espera que este jueves sean sepultados los 6 coscomatepecanos. Los dos sobrevivientes al choque que siguen hospitalizados, son reportados como graves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario