viernes, 22 de julio de 2016

REUBICAN OFICINAS EN AYUNTAMIENTO DE COSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- La reubicación de varias direcciones anunció el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez, que este viernes inaugurará las nuevas oficinas del DIF municipal.

Pie de foto:
La reubicación de varios departamentos anunció el alcalde 
de Coscomatepec, que hoy inaugurará las nuevas oficinas.

El funcionario municipal informó que entre las áreas que contarán con nuevas oficinas se encuentra el DIF municipal, el Comude, Desarrollo Social, Telecom y Fomento Agropecuario.

El alcalde evidenció que por desgracia, muchos espacios del teatro Benito Juárez han sido ocupados para fines que no tienen que ver con la cultura y las artes, de ahí que se decidió la reubicación.

Las áreas antes citadas, refirió Álvarez Sánchez, se encontrarán ahora en el edificio anexo a la Biblioteca Municipal y que serán inauguradas hoy, para que en el transcurso de los próximos días, se realice la mudanza.

Otro de los cambios, agregó el alcalde, es que Obras Públicas ocupará el área donde actualmente atiende el DIF municipal, todo con el objetivo de mejorar el servicio que se brinda a la comunidad coscomatepecana.

Será este viernes cuando sean inauguradas las nuevas áreas del Ayuntamiento, que dentro de los cambios, contempla que la oficina que ocupaba la Oficialía Mayor, sea utilizada por la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario