viernes, 29 de julio de 2016

RINDE PROTESTA NUEVO AGENTE DE EL OCOTE



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Como nuevo agente municipal de la comunidad de El Ocote rindió protesta Ceferino Valdivia Sandoval, a quien tomó protesta este jueves el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar.

Pie de foto:
Como agente municipal de El Ocote fue nombrado 
Ceferino Valdivia Sandoval.
Hasta el pasado 22 de julio, fue José Otilio Velázquez Rivera quien fungió como agente municipal, al haber ganado en las urnas, pero desafortunadamente, falleció de un ataque al corazón.

Por lo anterior, el cabildo de Huatusco solicitó al suplente de fórmula que se presentará para tomar el cargo que dejó Otilio, siendo en la sala de cabildos donde se efectuó el acto protocolario.

El alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar, exhortó al nuevo agente municipal a mantenerse en contacto con la administración a su cargo, para poder atender cualquier inquietud de la gente de El Ocote.

En el evento estuvo presente el presidente municipal, los integrantes del cabildo, así como el titular de Gobernación, Fidel Vallejo Tlazalo y el director de Participación Ciudadana, Arturo González Ruiz.

El Ayuntamiento envió la documentación necesaria al Congreso del estado, para que de validez al nombramiento del nuevo agente municipal. Ya entrada la tarde autoridades de Huatusco se reunieron con los pobladores de El Ocote, a quienes presentaron al nuevo agente municipal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario