martes, 19 de julio de 2016

ROBAN TSURU EN COSCOMATEPEC



Por Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Un vehículo fue robado la mañana de ayer en Coscomatepec en céntricas calles del municipio. La Policía Municipal montó un operativo sin lograr recuperar la unidad.

Pie de foto:
El robo de un Tsuru se registró la mañana de ayer 
en Coscomatepec, aunque los uniformados se 
movilizaron, no lograron recuperar la unidad.
La unidad es un Nissan Tsuru, color plata y con placas YKT-4489 del estado, propiedad de José Luis Jiménez Castro, quien como todos los días, dejó aparcado el auto a la altura de la calle Doctor Domínguez Loyo y Primo Verdad.

Fue en el transcurso de la madrugada, que los amantes de lo ajeno, aprovechando la escasa vigilancia en la zona, abrieron la unidad, la encendieron y se dieron a la fuga sin rumbo conocido.

Alrededor de las 6:00 de la madrugada de ayer, el parroquiano salió de su casa para realizar sus actividades diarias, pero al buscar su auto, se percató de que ya no estaba donde lo dejó aparcado.

El agraviado dio parte a la Policía Municipal de Coscomatepec, que tomó las características particulares de la unidad, que tenía estrellado el parabrisas, además que lo dejó con medio tanque de combustible.

Una vez con los datos del auto, los preventivos desplegaron un operativo de búsqueda, dando parte también a las comandancias de la zona, que montaron filtros de revisión, sin lograr recuperar el Tsuru.




No hay comentarios:

Publicar un comentario