miércoles, 27 de julio de 2016

SALDO BLANCO EN FERIA DE TOTUTLA



Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Con saldo blanco finalizó la Feria de Totutla 2016, celebrada en honor a Santiago Apóstol y donde se contó con la asistencia de miles de personas.

El primer comandante de Totutla, Omar Jiménez Barrera, informó que al cierre de las actividades y gracias al trabajo coordinado, se cerró con saldo blanco el operativo de feria.

Fue durante 4 días que se realizaron eventos religiosos, artísticos y culturales, en los cuales se tuvo la presencia de cientos de personas, quienes disfrutaron de un programa organizado por el Ayuntamiento de Totutla.

Los festejos iniciaron el viernes 22 de julio, culminando este lunes, día del santo patrono, Santiago Apóstol, siendo este día que se efectuó una cabalgata, una procesión con danzantes, fuegos pirotécnicos y música.

Durante la fiesta patronal se presentaron los grupos  “Leo y su Orquesta Guayacán de Hoy”; “Los Terrícolas”; “Mario Polo”; “Toño Lizarraga”; “Los Cadetes de Linares, la nueva generación”; “Master Kumbia” y “La Descarga Nativa de Mario Zitacuaro”.

Durante la fiesta patronal se contó con el apoyo de Protección Civil y personal de la Secretaría de Seguridad Pública y comandancias de la zona, quienes fueron coordinados por el primer comandante de Totutla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario