viernes, 15 de julio de 2016

TRAICIONA GERARDO FUENTES AL DISTRITO

Votó a favor de basificación de empleados duartistas


Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.-  A favor de basificar a más de 24 mil burócratas duartistas, que seguirán viviendo a costa del erario público, se promulgó Gerardo Fuentes Flores, diputado local por Huatusco.

Pie de foto:
Gerardo Fuentes, diputado por Huatusco, votó a 
favor de la basificación de empleados del gobierno duartista.
La mayoría de empleados, que han gozado de múltiples privilegios, se otorgaron sus bases con el argumento de que fue un principio de justicia social y respeto a los derechos humanos de quienes se desempeñan en un cargo de la administración pública.

Joaquín Guzmán Avilés, coordinador del grupo legislativo del Partido Acción Nacional, consideró que los diputados del tricolor, entre ellos Gerardo Fuentes, ni siquiera saben lo que aprobaron, pues el dictamen que aprobaron significa la basificación de 24 mil trabajadores estatales con un costo de mil 500 millones de pesos al erario.

Apenas esta semana Miguel Sedas Castro, diputado federal por Huatusco, cerró filas en torno al ejecutivo del estado, afirmando que lo respaldará hasta el último día de su gobierno, justo cuando el sector empresarial, la ciudadanía e inclusive el gobierno federal, se han deslindado de Duarte de Ochoa.

Pie de foto:
Gerardo Fuentes forma parte del “bloque” de diputados 
que aprobó la basificación de trabajadores de Gobierno del estado.
Gerardo Fuentes en su momento buscó la presidencia municipal de Coscomatepec por el Partido Revolucionario Institucional, que perdió ante Serafín González Saavedra. Finalmente, buscó la diputación local como suplente de Miguel Sedas, que abandonó el cargo para contender por la diputación federal, lo que le permitió a Gerardo Fuentes ser diputado local.

“(Son) empleados que no se sabe quiénes son, dónde laboran ni cuántos años tienen en el servicio, como tampoco cuál ha sido su función en el Gobierno Estado”, criticó Joaquín Guzmán Avilés.

La postura adoptada por Gerardo Fuentes lo dejó en evidencia en la zona de Coscomatepec y Huatusco, donde la gente desde ayer se mostró molesta por la decisión de basificar a 24 empleados, muchos de ellos “aviadores”.








No hay comentarios:

Publicar un comentario