miércoles, 20 de julio de 2016

VUELCA IXHUATECO EN TECAMA



Por: Miguel Olvera Caballero

Tomatlán, Ver.- Con lesiones diversas en el cuerpo terminó un conocido ixhuateco, que volcó la tarde de ayer en la comunidad de Tecama, tras perder el control de su auto.

El conductor responde al nombre de Adán Darío Méndez, quien vive en Ixhuatlán del Café y que al momento de los hechos conducía un Jetta, color rojo, con placas del estado.

El percance se suscitó alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando sobre la carretera Tomatlán-Tecama, circulaba el ixhuateco, quien de acuerdo a testigos, al parecer iba a exceso de velocidad.

Fue justo al llegar a Tecama, que el conductor perdió el
control de la unidad, se salió de la carpeta asfáltica y cayó a una zanja, donde quedó aturdido. Los pobladores solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Al lugar se trasladaron uniformados de Tomatlán, así como personal de Bomberos Municipales de Coscomatepec y hasta Protección Civil de Ixhuatlán del Café, quienes atendieron al herido.

El lesionado, que presentó probable fractura en el brazo izquierdo, fue trasladado al hospital de Coscomatepec. Personal de Tránsito del estado tomó conocimiento de lo ocurrido y con apoyo de una grúa remolcó el auto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario