miércoles, 24 de agosto de 2016

AMENAZAN CON QUEMAR "EL SIETE MARES"



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Presuntos delincuentes amenazaron con quemar el restaurante Siete Mares de Huatusco si los dueños del establecimiento no entregaban una fuerte suma de dinero.

Se confirmó que fue alrededor de las 14:30 horas de ayer cuando sujetos desconocidos se comunicaron vía telefónica con Lucy Cumplido Cantón, de 53 años, dueña del establecimiento ubicado a la altura de la calle 3, entre avenidas 2 y 4.

Asustada, la fémina comenzó a juntar una fuerte suma de dinero, que depositaría en una sucursal de una tienda Oxxo, pero al final, sus familiares dieron parte a la Policía Municipal.

Preventivos de Huatusco se trasladaron hasta el citado establecimiento, donde confirmaron que el número del que se realizó la llamada era de Culiacán, Sinaloa, por lo cual se explicó a la agraviada que se trataba de una llamada de extorsión y se le recomendó no realizar  ningún depósito.

Fue la mañana de ayer cuando la dueña del restaurante de Huatusco recibió una llamada, donde supuestos integrantes del crimen organizado le exigían una fuerte suma de dinero o de lo contrario atentarían contra su negocio y su familia.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a no realizar transferencias de dinero o depósitos cuando reciban una llamada de un número desconocido, pues en su mayoría, son extorsiones telefónicas que se realizan desde el interior de los penales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario