miércoles, 24 de agosto de 2016

ASESINAN A 7 EN CUATRO DÍAS



Por: Miguel Olvera Caballero

Jaltipan, Ver.- En diferentes hechos violentos fueron asesinadas 7 personas en la zona sur del estado en cuatro días. La tarde del martes fue baleado el dueño de una papelería en Jaltipan, que finalmente falleció.

Jaime Espinoza González, es la persona que fue agredida a balazos afuera de la papelería “Copias” de su propiedad y que se encuentra en el centro del municipio. Aunque fue trasladado aun con vida a un hospital, horas después falleció.

De acuerdo a fuentes oficiales, los hechos se suscitaron cuando el comerciante transitaba sobre la calle Morelos, cuando de un vehículo descendieron varios sujetos encapuchados, que le dispararon en varias ocasiones.

Los delincuentes huyeron de la zona, mientras que personal de la Cruz Roja atendió al vendedor, que fue trasladado con vida al Instituto Mexicano del Seguro Social donde más tarde falleció. En el sitio de la agresión los uniformados aseguraron una cartulina con un mensaje que fue asegurado por la autoridad.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, quienes acordonaron el área y recogieron varios casquillos percutidos. Aunque se implementó un operativo para buscar a los pistoleros lograron huir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario