jueves, 11 de agosto de 2016

BALEAN A PAREJA, MUERE MUJER


Por: Miguel Olvera Caballero

Ixtaczoquitlán, Ver.- Una joven mujer murió de varios disparos después que junto con su pareja, fueran víctimas de un atentado cuando circulaban sobre el camino que conduce al Fresnal, en Ixtaczoquitlán.

La víctima fue identificada como Melissa Carolina Ramos, de 20 años de edad. Su pareja, de nombre Agustín Groth, de 25 años permanece internado en un nosocomio de la zona.

Los hechos se registraron la tarde del miércoles, cuando la pareja se desplazaba a bordo de un Volkswagen Beetle, sobre el camino que conduce al Fresnal, donde fueron interceptados por varios sujetos armados.

Sin darles tiempo de reaccionar, los atacantes abrieron fuego en su contra. Segundos después los pistoleros emprendieron la huida dejando a la pareja gravemente lesionada.


A bordo de una camioneta la pareja fue trasladada al DIF Municipal de Fortín donde recibieron los primeros auxilios y posteriormente fueron ingresados a un hospital particular. Por desgracia la joven murió mientras era atendida por los médicos. Las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario