jueves, 4 de agosto de 2016

BLOQUEAN CARRETERA HABITANTES DE TETELCINGO


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Pobladores de Tetelcingo bloquearon la carretera federal a Xalapa y posteriormente se manifestaron en el Palacio Municipal para demandar la ejecución de la reconstrucción del parque de su comunidad.

Fue alrededor del medio día que decenas de campesinos  de adueñaron de la carretera federal a la altura de la entrada a la Colonia Espejo como medida de presión para que las autoridades los atendieran.

Los quejosos permanecieron cerca de una hora sobre la carretera federal y posteriormente se trasladaron al Palacio Municipal, donde siguieron demandando la obra. Hace unos días el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez ya había visitado Tetelcingo y anunciado la obra de reconstrucción del parque.

Pasadas las 13:00 horas, los inconformes se retiraron del lugar, después de haber pactado que el viernes se reunirán de nuevo para definir el proyecto de la obra y que constructora se encargará de los trabajos.


Como ya es costumbre, la gente obstruyó el trabajo de los medios de comunicación. El bloqueo, que duró menos de una hora perjudicó a miles de personas, que quedaron varadas a media carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario