viernes, 5 de agosto de 2016

DESAPARECEN JOVENES DE HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- En calidad de desaparecidas se encuentran dos jóvenes de la colonia Reserva Territorial, de quienes se dejaron de tener noticias desde el fin de semana.

Una de las féminas responde al nombre de Carmen Rosas, de 19 años de edad. De la otra menor no se proporcionaron sus generales. Apenas hace unos días también se extravió una menor de Tlaltetela.

De acuerdo a fuentes oficiales, las jóvenes habrían salido de Huatusco, teniendo como destino Tuxpanapa y se esperaba que regresaran a su hogar este lunes, lo cual no ocurrió.
Trascendió que aunque la madre de una de ellas ha intentado comunicarse con su hija vía telefónica, nadie le responde. A la par, sorprendió que ambas dieron de baja sus cuentas de Facebook.

Aunque se esperaba que la madre de Carmen Rosas interpusiera una denuncia por su desaparición, hasta la tarde de este jueves no había sido recibido ningún reporte en la fiscalía de Huatusco.


Sobre el paradero de la otra adolescente, cuya desaparición ya fue reportada y que es originaria de Tlaltetela y que cuenta con 15 años de edad, tampoco se tienen informes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario