viernes, 5 de agosto de 2016

EJECUTADO Y CALCINADO


Por: Miguel Olvera Caballero

Cuitláhuac, Ver.- El cuerpo de una persona del sexo masculino incendiándose dentro de la caja de un tráiler localizaron fuerzas del orden la mañana de ayer en Cuitláhuac. Apenas unos minutos antes había sido asesinado.


Fue alrededor de las 6:50 de la mañana del jueves que se reportó a los números de emergencia que había un tráiler incendiándose sobre la carretera Córdoba-Veracruz.

Bomberos de Cuitlahuac atendieron el auxilio, localizando a la altura del kilómetro 34+200 un tráiler International, color blanco con placas 065-WR-1 del que salía humo.

Al abrir la caja se llevaron tremenda sorpresa, al descubrir que en su interior estaba el cuerpo de una persona envuelto en llamas, por lo cual, apagaron el fuego de inmediato.

Se presume que antes de ser calcinado, el sujeto fue ultimado a balazos y posteriormente sus verdugos le prendieron fuego. El finado permanecía en calidad de desconocido.


De lo ocurrido tomaron conocimiento elementos de la Policía Ministerial, así como personal de la Fiscalía regional, que ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria para realizarle la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario