miércoles, 17 de agosto de 2016

EJECUTAN A DOS SOBRE LA AUTOPISTA

 Por: Miguel Olvera Caballero 


Orizaba, Ver.- Dos sujetos fueron ejecutados a balazos. Sus cuerpos fueron encontrados sobre la autopista Puebla-Córdoba. Los finados permanecen en calidad de desconocidos. 


El hallazgo se registró cerca de las 14:00 horas de ayer, cuando empleados de una empresa cementera vieron a un costado de la entrada al edificio los cuerpos de dos personas del sexo masculino.

Los finados estaban descalzos, maniatados y presentaban varios impactos de bala. Se presume que previamente habrían sido torturados por sus verdugos, que los asesinaron y huyeron del sitio sin problema alguno. 

Fue a la altura del kilómetro 273 que fueron hallados los dos ejecutados. La zona fue acordonada por personal de la Policía Federal Sector Carretero, quienes dieron parte a la Fiscalía.

El primero de ellos vestía playera azul marino y bermuda a cuadros en color gris; en las muñecas tenía unas esposas metálicas. El segundo cuerpo vestía camiseta y pantalón de mezclilla azul, atado de manos con cinchos plásticos; ambos cuerpos estaban descalzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario