sábado, 13 de agosto de 2016

EJECUTAN A ESCOLTA DE ALCALDE



Por: Miguel Olvera Caballero

Poza Rica, Ver.- A balazos fue ejecutado un escolta del alcalde de Poza Rica, Sergio Lorenzo Quiroz. Se presume que estaba vinculado con una banda que se dedicaba a secuestrar a empresarios de la zona.

El finado fue identificado como Ernesto Martínez Segura, que se desempeñaba como escolta del funcionario municipal y que fue ultimado a la altura de la avenida Pozo 13 de la colonia Agustín Lara.

Las primeras entrevistas refieren que los agresores se dirigieron de manera directa y dispararon sus armas de fuego en contra de Martínez Segura que contaba con 38 años de edad.

Los hechos se registraron en la colonia Agustín Lara, donde hizo acto de presencia un equipo de expertos de los Servicios Periciales y agentes ministeriales, que realizan las primeras diligencias y levantamiento de indicios entre los que se encuentran casquillos percutidos de arma corta, al parecer 9 milímetros.


Sobre la identidad de los pistoleros se desconocen sus generales. Se presume que el móvil del crimen fue un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario