miércoles, 24 de agosto de 2016

ENTREGAN APOYOS A CAMPESINOS DE COMAPA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Apoyos en especie a más de 300 campesinos entregó la alcaldesa de Comapa, Aurora Cantón Croda, como parte del Programa de Apoyo a Productores de Maíz y Fríjol (PIMAF).

En total se otorgaron 100 bombas aspersoras, además de la entrega de fertilizante y químicos para combatir las plagas, con lo cual, se busca elevar la producción en el campo comapeño.

El acto protocolario se efectuó este martes en los bajos del Palacio Municipal, donde estuvo presente la alcaldesa de Comapa, a quien acompañó Efraín Miranda Blanco, jefe del Cader de la Sagarpa en la zona de Huatusco.

Cantón Croda resaltó que la entrega de las aspersoras y demás apoyos fueron posibles gracias al trabajo de gestión que realizó ante la Sagarpa, con el objetivo de apoyar al sector campesino.

La alcaldesa de Comapa precisó que se está realizando la gestión de recursos del programa Pro-Café que cada año ha sido de mucha utilidad para los cafetaleros de la zona.

La alcaldesa agradeció la confianza de la comunidad comapeña, que confió en su proyecto, que sigue dando resultados en el municipio y en esta ocasión, se reflejó en la entrega de apoyos al sector campesino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario