miércoles, 24 de agosto de 2016

FRUSTRAN ROBO DE AUTO




Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- El robo de un automóvil frustraron elementos de la Policía Municipal de Huatusco la mañana de ayer, gracias a la activación de un operativo de seguridad.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer, cuando un roba autos deambulaba por céntricas calles de Huatusco en busca de alguna víctima.

Al llegar a la altura de la avenida 3 con calle 1, el hampón vio estacionado un Nissan Tsuru, color blanco, al que se acercó con la intención de abrirlo por la fuerza y hurtarlo.

Personas que se encontraban cerca al ver la actitud sospechosa del sujeto, decidieron dar parte a la Policía Municipal, respondiendo al auxilio preventivos al mando del primer comandante, Daniel Xico Cortes.

Sospechando que había sido descubierto, el roba autos se dio a la fuga justo antes de ser capturados por la Policía, que se entrevistó con el dueño y varios testigos.

De inmediato se activó un operativo de búsqueda del delincuente, que logró escabullirse, sin que al final, pudiera concretar el robo. Aunque se intentaron conocer las características del vehículo, así como el propietario, el perjudicado no quiso proporcionar esa información.



No hay comentarios:

Publicar un comentario