jueves, 18 de agosto de 2016

IGNORA ALCALDE AVANCE DE DENUNCIAS CONTRA RAFA LÓPEZ


Por: Miguel Olvera Caballero

Pie de foto:
El alcalde de Zentla reconoció que ignora cuándo se resolverá 
la denuncia presentada contra el ex presidente municipal, 
Rafael López Hernández.
Zentla, Ver.- Ignacio Castelán Marini, alcalde de Zentla, reconoció que ignora el estado en que se encuentra la denuncia que presentó contra el ex presidente municipal, Rafael López Hernández.

“Desconozco el tema, porque está en manos de la fiscalía, no sabemos cuándo se resuelva el caso, no sabemos la resolución que ellos den”, remarcó. Al ex presidente se le acusa del presunto desvío de recursos por más de $11 millones de pesos.

El entrevistado externó que los señalamientos contra el ex presidente municipal de Zentla se hicieron en tiempo y forma, pero después de dos años de presentada la denuncia, la fiscalía no ha dado su fallo final.

“Nosotros no podemos apurar a nadie, en este caso quien lleva los asuntos legales es el síndico, ellos no aprobaron la cuenta pública 2013, aquí está actuando el Orfis por obras que no se hicieron”, refirió Castelán Marini.

Entre las obras que no ejecutó pero reportó como terminada el ex alcalde se encuentra le camino a Rincón Mariano, el teatro al aire libre, que no se concluyó y así como el campo de futbol de Agua Escondida, entre otras.

“En el caso del teatro está denunciada la empresa por no concluir la obra, Conaculta nos denunció y tuvimos que devolver más de $300 mil pesos”, puntualizó el actual alcalde de Zentla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario