miércoles, 17 de agosto de 2016

LO ASESINAN POR PERSEGUIR ASALTANTES


Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Un joven originario de Santa Leticia, municipio de Fortín murió tras ser baleado por dos sujetos que segundos antes habían asaltado el café en el que se encontraba.


El finado fue identificado como Marcos Crisanto Abdala de 29 años, con domicilio en Fortín, que se le encontraba con su pareja en el Café “El Punto” ubicado sobre la avenida 9 entre calles 18 y 20 de la colonia San José.

Pasadas las 21:00 horas, ingresaron al local dos sujetos armados, que amagaron a los clientes, a quienes despojaron de dinero en efectivo, celulares y otras pertenencias.

Consumado el atraco, los delincuentes emprendieron la huida, siendo en ese momento que el joven decidió salir tras ellos para intentar recuperar sus pertenencias.

Los asaltantes en respuesta le dispararon en al menos tres ocasiones, recibiendo la víctima un balazo a la altura del abdomen y otro en la cabeza.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que intentaron salvarle la vida y de inmediato lo trasladaron a un hospital donde debido a la gravedad de las heridas que sufrió finalmente murió. 

Como ya es costumbre los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública sólo hicieron acto de presencia en él sitio, sin que capturaran a los asaltantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario