sábado, 27 de agosto de 2016

LO DETIENEN POR AGREDIR A POLICÍA


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.-  Un agresivo sujeto fue detenido por preventivos de Huatusco la mañana de ayer cuando escandalizaba en la vía pública. También agredió a la Policía al momento de su detención.

Pie de foto:
Un agresivo sujeto fue detenido la mañana de 
ayer por escandalizar y agredir a la policía.
Los hechos se registraron alrededor del mediodía, cuando vecinos de la avenida 7 reportaron a una persona que retaba a golpes a los transeúntes y a los mismos habitantes de la zona.

Uniformados de esta localidad capturaron al sujeto conocido como "Miguel Hernández", de 36 años de edad y quien vive en la colonia Ampliación. El detenido informó que se desempeña como laminador.

Fue a la altura de la avenida 7, entre calles 6 y 8, que los uniformados le dieron alcance. Fue en ese momento que el laminador al resistirse al arresto, agredió a los guardianes del orden, destruyéndole a uno de ellos el chaleco.

Los uniformados trasladaron al parroquiano a los separos municipales, quienes le informaron del motivo de su detención, lo amonestaron por resistirse al arresto y romper el uniforme de uno de los gendarmes.

Al final el sujeto fue liberado, pues nadie presentó cargos en su contra y en consecuencia saldría libre en las próximas horas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario