viernes, 19 de agosto de 2016

MUERE CAMPESINO AL CAER RIÓ DE AGUAS NEGRAS

En Ixhuatlán del Café

Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Un campesino originario de Ixcapantla, municipio de Ixhuatlán del Café murió trágicamente al caer a un arroyo de aguas negras la tarde del miércoles.

El finado fue identificado como Alfonso Luis Torres Basilio, de 46 años de edad y quien era originario de la localidad de Ixcapantla, quien se presume, se encontraba en estado etílico cuando cayó al precipicio.

Fue la tarde del miércoles cuando el campesino se dispuso a regresar a su hogar y tomó una vereda que pasa por la colonia San pedro de la cabecera municipal y conduce directamente a Ixcapantla.

Debido a la fuerte lluvia y lo resbaloso del terreno el campesino resbaló y se desplomó de una altura de más de 10 metros, cayendo de cabeza y sufriendo traumatismo craneoencefálico severo, que le provocó la muerte casi al instante.

Fue personal de Protección Civil de Ixhuatlán del Café, al mando de Omar Galicia, con apoyo de la Policía Municipal y personal de Cruz Ámbar, quienes a pesar de las inclemencias del tiempo, realizaron los trabajos para rescatar el cadáver.

Las autoridades competentes realizaron la criminalística de campo y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria de Huatusco, donde permanecía en calidad de desconocido.


Fue Flavia Ganes Martínez, de 36 años y esposa del finado, quien al reportar a su marido como desaparecido, fue llevada al Semefo, donde identificó el cuerpo y pidió le fuera entregado para dale sepultura según sus costumbres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario