viernes, 5 de agosto de 2016

NOMBRAN NUEVO PROMOTOR DEL MORENA

Habrá análisis de reformas en México

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Como promotor de la Soberanía Nacional en Huatusco fue nombrado Rolando Rodríguez Flores, lo que anunciaron dirigentes del Morena este jueves.
A la par, en rueda de prensa, el delegado distrital, Alejandro Porras Marín, informó que este fin de semana el legislador federal Juan Romero, impartirá una conferencia y análisis sobre las 10 reformas estructurales en México.

Pie de foto:
En rueda de prensa, representantes del Morena 
presentaron a su nuevo promotor de la soberanía 
nacional, además de informar que este fin de semana 
se impartirá una conferencia sobre las 10 reformas 
que dañan al país.

Sobre el nuevo promotor de la soberanía nacional, los dirigentes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), negaron que se trate de una candidatura o estrategia con miras al proceso del 2017.

En el caso de Isabel Castillo y su antecesor, Dámaso Martínez, ambos fueron nombrados promotores por ese organismo y casi automáticamente, fueron candidatos de ese partido a la diputación.

Maribel Canal Cortés, puntualizó que hubo una propuesta de unidad, que fue Rolando Rodríguez, que realizará acciones de concientización entre la ciudadanía. La reunión en que se decidió el nombramiento del ahora promotor de la Soberanía Nacional se celebró el pasado 31 de julio.

Los representantes del Morena evidenciaron la problemática que enfrenta no solo Huatusco, sino el distrito y el país, lo que mantiene descontenta a la ciudadanía y que le permitió al Morena obtener 4 mil 438 votos, duplicando los 2 mil 500 que logró en la contienda previa.

Sobre la conferencia sobre las 10 reformas, el delegado distrital, Alejandro Porras Marín lamentó que es precisamente en estos momentos, que la situación del país pasa por otra crisis, al haberse autorizado otro incremento a los combustibles, entre muchos otros factores. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario