jueves, 18 de agosto de 2016

SCT OLVIDA REPARAR PUENTE DE CHOCAMÁN


Por: Miguel Olvera Caballero

Pie de foto:
Una trampa mortal es el puente de la barranca 
de Chocamán, que carece de barandales.

Chocamán, Ver.- En una trampa mortal se convirtió el puente de la barranca de Chocamán, que carece de barandales, lo que ha provocado que varios autos caigan al fondo del barranco.

Aunque en los últimos meses se han registrado varios accidentes, algunos con pérdidas fatales, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se ha mantenido indiferente al problema.

Al día, son miles los automovilistas que se ven obligados a cruzar el puente, perteneciente a la carretera federal Fortín-Conejos y que es paso obligado a la ciudad de Xalapa.

“Cruzamos prácticamente exponiendo nuestra integridad, desde que se cayó el volteo creímos que iban a reparar el puente, pero solo colocaron cinta amarilla que no sirve de nada”, acusó el operador de un autobús de la línea Terranova.

Fue desde hace 10 años que los barandales del puente colapsaron en un accidente, siendo desde ese momento, que la SCT envió personal, que realizó trabajos de pésima calidad.

Al iniciar la temporada de lluvias las autoridades de Protección Civil y cuerpos de auxilio de la zona temen que pudiera suscitarse otro accidente, ya que no hay nada que impida que los vehículos caigan al precipicio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario