viernes, 5 de agosto de 2016

VAN CONTRA BASUREROS URBANOS


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- La erradicación de “basureros urbanos” busca el Ayuntamiento de Coscomatepec,  que inició con la limpieza en diferentes puntos del municipio.

Pie de foto:
La desaparición de “basureros urbanos” busca el 
Ayuntamiento de Coscomatepec, como era uno 
ubicado en el Arco de Perote.
Este jueves, personal de Comercio y Limpia Pública implementó acciones sobre la avenida Nicolás Bravo, a la altura del Arco de Perote, donde la gente solía depositar sus desechos.

En el lugar personal a cargo de Giovanni Ramírez Sánchez realizó la limpieza del lugar, además que colocaron una lona, advirtiendo que aquella persona que sea descubierta arrojando sus desechos en la vía pública, será sancionada.

En reiteradas ocasiones el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez ha hecho un llamado a la ciudadanía a colaborar con la imagen del municipio, a través de acciones como limpiar la fachada de sus casas y no arrojar la basura en las calles.

El funcionario municipal ha remarcado que los mismos coscomatepecanos son quienes hacen posible que Coscomatepec sea un Pueblo Mágico o en su caso, dé una mala imagen a los visitantes, pues más que un proyecto personal, es algo en que deben involucrarse los pobladores.

Es en varios puntos del municipio donde han sido detectados y reportados problemas de basura, que está atendiendo la Dirección de Comercio y Limpia Pública por instrucciones del alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario