jueves, 1 de septiembre de 2016

ASALTAN TIENDA EN HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un solitario sujeto asaltó una tienda de ropa ubicada cerca del hospital general de Huatusco la tarde de ayer. Aunque se montó un operativo policiaco el hampón logró huir.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:50 horas de este jueves, cuando un delincuente ingresó a una tienda ubicada a la altura de la avenida 2, entre calles 6 y 8 de Huatusco.

Aprovechando que la encargada estaba sola, el asaltante la despojó de 1 mil en efectivo, ropa y hasta una gorra, para segundos después emprender la huida sin tener problema alguno con la policía.

Minutos después del atraco, la agraviada solicitó apoyo a los números de emergencia, siendo el director de Seguridad Pública Municipal, Lauro Cruz Covix, quien atendió el llamado de auxilio.

Aunque se montó un operativo de búsqueda, no se concretó la detención del sujeto. Otra versión apuntaba a que los guardianes del orden sí habían detenido a un presunto responsable del asalto, pero por órdenes superiores lo dejaron libre.


Fue en un establecimiento ubicado junto a la Refaccionaria “La Mufa”, que se consumó otro robo en Huatusco, ahora en el centro y a plena luz del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario