sábado, 3 de septiembre de 2016

BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, UN MUERTO



Por: Miguel Olvera Caballero

Ciudad Mendoza, Ver.- Una balacera que inició en Nogales concluyó con un cruento enfrentamiento en Ciudad Mendoza. Un delincuente fue abatido y otro fue detenido.

La persecución y balacera que se prolongó por más una hora, provocando que en varias escuelas los niños tuvieran que permanecer tirados en el suelo para no ser heridos por una bala perdida.

Los hechos iniciaron en Nogales donde elementos de la SSP detectaron un vehículo sospechoso, al que comenzaron a perseguir, dándole alcance a los pistoleros a la altura del mercado municipal “Morelos” y la clínica del IMSS a unas cuadras del palacio municipal.

Ahí los presuntos sicarios enfrentaron a las fuerzas del orden y se adentraron en el marcado y abandonaron la camioneta en la que viajaban una color negra marca Ford tipo Edge placas 347 YWG .

Por casi una hora los elementos de la Fuerza Civil, Sedena y Policía Ministerial se enfrentaron con los presuntos sicarios, donde uno de ellos fue abatido y otro más, se tuvo que entregar para no correr con la misma suerte que su compañero.

Muchos comercios del centro de Ciudad Mendoza cerraron sus cortinas, mientras que las personas que pudieron se refugiaron en sus casas para no ser lesionados.

El pistolero que fue neutralizado permanece en calidad de desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario