miércoles, 14 de septiembre de 2016

BALEAN A SUJETO EN ESCUELA DE CUITLÁHUAC



Por: Miguel Olvera Caballero

Cuitláhuac, Ver.- A balazos fue agredido un sujeto dentro de una escuela secundaria de Cuitláhuac. Sus atacantes lograron huir del lugar. En la zona se desplegó un fuerte operativo policiaco.

Por la noche, sujetos armados balearon un vehículo también en Cuitláhuac, en lo que fue considerada una jornada violenta en esta localidad, donde las balaceras y ejecuciones se han convertido en algo común.

El lesionado responde al nombre de Humberto o Roberto de Jesús R. C. de 22 años, vecino de Mata de Caña Dos Caminos, quien se encontraba en el interior de una camioneta Pick Up, marca Chevrolet S10, color negro, con placas XU-84-181.

Fue la tarde del martes que el lesionado se encontraba afuera de la escuela, cuando hasta donde estaba llegaron al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones.

El sujeto presentó dos lesiones causadas por arma de fuego en el tórax, tres en el brazo derecho, 2 en el brazo izquierdo, así como un rozón a la altura de la barbilla, por lo cual, fue trasladado de urgencias a un hospital de Córdoba.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de inmediato. Las autoridades localizaron al menos 3 cartuchos percutidos calibre 45 mm en la calle, 2 dentro de la unidad 1 uno más sobre la calle.

Fue a las afueras de la Escuela Secundaria General, ubicada en la colonia 30 de abril, donde se suscitó el ataque a balazos la tarde de ayer. El estado de salud del lesionado es reportado como delicado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario