jueves, 22 de septiembre de 2016

CAPTURAN A ALBAÑIL POR HOMICIDIO DE TOTUTLA


Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial al mando de Manuel Paz detuvieron a un sujeto involucrado en el homicidio de un sujeto de Cruz Verde, municipio de Totutla, ocurrido el domingo, logrando esclarecer el caso en menos de 24 horas.

La persona que fue detenida y cuya audiencia se celebró ayer en la sala de juicios orales de Huatusco es Mario "X", de 57 años, quien reconoció ante la juez de control su participación en los hechos.

Julian Obaldo Reyes, de 55 años, fue asesinado de una puñalada el domingo, pero fue hasta la tarde del martes que fue encontrado sentado en una silla sin vida dentro de su vivienda, siendo desde ese momento que los detectives centraron su atención en el caso.

Aunque el totutleco vivía a escasos 20 metros de la casa de su madre, nadie se dio cuenta de su muerte sino hasta el martes que lo fueron a buscar, encontrándolo sin vida y con una puñalada en el cuerpo.

Fue ayer por la noche que se celebró la audiencia preparatoria en Huatusco, donde el albañil relató como ocurrieron los hechos que derivaron en la muerte del totutleco, que hasta unos minutos antes, estuvo conviviendo con su verdugo.


Será en las próximas horas que la juez de control decidirá si vincula a proceso al alarife y es enviado al penal de La Toma por su probable participación en el homicidio de una persona de Cruz Verde, Totutla

No hay comentarios:

Publicar un comentario