lunes, 12 de septiembre de 2016

CHOCA MIXTO RURAL CONTRA TORTON EN TOZONGO



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Dos lesionados de gravedad y daños por varios miles de pesos arrojó como saldo un choque provocado por un taxi mixto rural, que colisionó contra un camión tipo tortón la noche del lunes.

El percance se registró alrededor de las 22:30 horas del lunes, cuando sobre la carretera estatal Coscomatepec-Alpatláhuac, circulaba una Nissan, doble cabina, modelo 2007 y con placas del estado 1XEZ-975.

La unidad era conducida por Moisés Ruiz Méndez, de 27 años, quien cubría la ruta Coscomatepec-Cocalcingo. El joven iba acompañado de su hermano, de nombre Pablo Ruiz, de 20 años.

Se presume que los jóvenes circulaban a exceso de velocidad y sin extremar precauciones, lo que provocó que al llegar a la altura de la comunidad de Tozongo, impactaran contra un camión International, modelo 2008, que se encontraba estacionado.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Coscomatepec, quienes confirmaron el percance y dieron parte a Tránsito del estado. Los ocupantes de la camioneta fueron trasladados al hospital Rural IMSS Solidaridad.

Trascendió que el conductor presentó traumatismo craneoencefálico severo y su estado de salud era delicado, pues presentaba lesiones internas, al igual que su hermano. Aunque se solicitó el apoyo de Protección Civil de Coscomatepec, el personal asignado a asa área afirmó que la unidad no funciona.

Los daños fueron estimados en más de $20 mil. El estado de salud de los ocupantes del taxi mixto rural es reservado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario