martes, 27 de septiembre de 2016

DEGOLLADO EN TOMATLÁN

Se presume era taxista

Por: Miguel Olvera Caballero

Tomatlán, Ver.- El cuerpo degollado de un sujeto fue encontrado la tarde de ayer en un arroyo de aguas residuales de la comunidad de Tecamilla, municipio de Tomatlán. El finado permanece en calidad de desconocido. Se presume era taxista.

El hallazgo se registró alrededor de las 17:20 horas del lunes, cuando vecinos de la citada comunidad, descubrieron en la rivera del afluente ubicado sobre la carretera Acayotla-Tecamilla, el cuerpo de una persona sin vida.

Elementos de la Policía Municipal de Tomatlán arribaron al lugar, confirmando el deceso de una persona de entre 40 a 45 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla azul y una camisa con logotipos del sitio de taxis Wal Mart.

La zona fue acordonada y se dio parte a la fiscalía regional, cuyo personal se trasladó al sitio. El finado presentó una lesión provocada por arma punzo cortante a la altura del cuello, que le causó la muerte.


El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la zona, donde se le practicó la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte. Hasta el momento el finado permanecía en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario