viernes, 30 de septiembre de 2016

DETIENEN A VECINA DE COSCO POR ROBAR EN AURRERA



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Una conocida ama de casa de Coscomatepec fue detenida por preventivos de esta localidad, cuando fue sorprendida robando en la tienda Aurrera.

La infractora afirmó a los guardianes del orden que se llamaba María Antonieta “M”, aunque trascendió que mintió sobre su identidad para no provocar un escándalo en su contra.

Los hechos se registraron la tarde del miércoles, cuando la fémina, de alrededor de 40 años, ingresó a la citada tienda haciéndose pasar como un cliente más, enfilando directamente al área de carnes.

Aprovechando un descuido del personal de la tienda, la mujer tomó paquetes de carne congelada y se dispuso a abandonar el lugar, siendo en la puerta que personal de seguridad le marcó el alto.

Al confirmar que había robado en la tienda Aurrera, los encargados dieron parte a la Policía Municipal, que trasladó a la mujer a los separos municipales mientras esperaban que el gerente decidiera si procedía por la vía legal en su contra o no.


Fue al preguntarle su nombre y demás generales que la fémina fingió demencia y afirmó que se llamaba María Antonieta. Al final la empresa no presentó cargos en contra de la frustrada fardera, que fue entregada a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario