viernes, 16 de septiembre de 2016

DOBLE ROBO EN HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Dos robos cometieron los delincuentes en Huatusco, provocando que los afectados estallaran en contra de la Dirección de Seguridad Pública Municipal por su falta de eficacia en los trabajos de prevención del delito.

Trascendió, a pesar del fuerte mutismo de las autoridades, que los robos ocurrieron en las colonias Praderas de Axol y la Manantiales. Varios atracos más se han suscitado en la Reserva Territorial esta semana.

De la vivienda de Víctor Manuel Hernández, quien vive en Praderas de Axol, los amantes de lo ajeno sustrajeron una escalera, 5 estéreos y hasta 4 rines para automóvil Nissan, entre otros artículos.

Otro de los robos ocurrió en la casa de Isabel Sánchez Hernández, en la colonia Manantiales, de donde los ladrones se llevaron una pantalla plana, un teléfono celular, una tablet y varios objetos de valor.

Los agraviados dieron parte de los robos a la Policía Municipal, cuyo personal se trasladó a ambos domicilios, se entrevistó con los afectados y recabó información de lo robado, para montar un operativo de búsqueda.

Los agraviados interpondrían la denuncia correspondiente ante la fiscalía de Huatusco en las próximas horas en contra de quien resulte responsable del robo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario