jueves, 22 de septiembre de 2016

EJECUTAN A DOS EN IXHUATLANCILLO



Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlancillo, Ver.- Un comando armado ejecutó la tarde de este jueves a dos personas, al parecer empleados del dirigente del Grupo Chivame AC, Felipe Cuauhtémoc Méndez, lo que derivó en un fuerte despliegue policiaco en la zona.

Los finados fueron identificados como Alberto Cuahutémoc y Mario “X”, quienes al parecer serían “levantados” por un comando armado, pero se dieron cuenta de la presencia de su captores y huyeron, siendo abatidos por sus verdugos. Otra versión a punta que fueron puestos de rodillas y ahí los mataron.

Fue la tarde de este jueves cuando un comando armado llegó hasta la vivienda del citado persona, deteniendo ahí su marcha para de inmediato, accionar armas de grueso calibre contra el inmueble.

Fue a la altura de la colonia Manantial donde se registraron los sangrientos hechos. Una versión apunta que los dos sujetos iban pasando, pero al ver que delincuentes pretendían “levantarlos”, salieron corriendo y se refugiaron en casa del dirigente del Grupo Chivame.

Otra versión apunta que los sujetos trabajaban para el líder y fue por eso que atacaron la vivienda del sujeto, siendo recogidos en los alrededores más de 50 casquillos percutidos de diferentes calibres.


En la zona se desplegó un fuerte operativo de seguridad para intentar capturar a los sicarios, quienes lograron burlar el cerco policiaco. Los cuerpos de los finados fueron llevados a una funeraria, donde se les practicó la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario