sábado, 3 de septiembre de 2016

EJECUTAN A GUARDIA DE SEGURIDAD PRIVADA EN CÓRDOBA



Por. Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- La mañana de este viernes fue ejecutado un varón en calles del Infonavit Santa Margarita de la ciudad de Córdoba por sujetos armados, quienes lo persiguieron hasta matarlo. El sujeto se desempeñaba como guardia de una empresa privada.

El atentado se registró a las 08:50 horas del viernes, cuando Jose Idelfonso Jiménez de 49 años con domicilio en la colonia el Refugio, se encontraba sobre el andador 5 del infonavit Santa Margarita, donde se dirigía a realizar algunas actividades.

Según testigos al encontrarse en los escalones a unos metros de llegar a la calle 9 y avenida 20, fue interceptado por un sujeto, sin mediar palabras de entre sus ropas saco un arma y le disparo en varias ocasiones.

Testigos aseguraron que dos sujetos fuertemente armados se acercaron a un varón de entre los 25 a 30 años de edad, y le dieron de balazos en su cuerpo. La persona quedó tirada entre unas escalinatas de la calle 9 entre avenidas 18 y 20 del Infonavit Santa Margarita.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos al Mando Único quienes implementaron un operativo para dar con los asesinos pero no han dado con el paradero de estos agresores.


Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos de la Fiscalía llevaron a cabo la recolección de indicios, levantaron seis casquillos percutidos de arma de grueso calibre, ordenaron retirar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario