miércoles, 14 de septiembre de 2016

ENCUENTRAN A UN “EMBOLSADO” EN XALAPA



Por: Miguel Olvera Caballero

Xalapa, Ver.- El cuerpo sin vida de una persona fue localizado la mañana de este miércoles en la colonia La Tranca de Xalapa. Diferentes corporaciones de seguridad se movilizaron a la zona.

El hallazgo se reportó a los números de emergencia alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando vecinos de la citada colonia, de la comunidad El Castillo, vieron tirado en un lote baldío un bulto envuelto en bolsas negras.

Al lugar arribaron elementos de la SSP que acordonaron la zona y dieron parte a la fiscalía regional, cuyo personal hizo acto de presencia en el sitio, confirmando que envuelto en bolsas negras esta el cuerpo de una persona del sexo masculino.

De acuerdo a los primeros indicios, el finado habría sido torturado por sus captores antes de ser asesinado y finalmente su cuerpo arrojado a un lote abandonado en la colonia La Tranca de Xalapa.


Hasta el momento el finado permanecía en calidad de desconocido. La principal línea de investigación gira en torno a un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado que se disputan ahora hasta el control de la ciudad de Xalapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario