viernes, 30 de septiembre de 2016

INAUGURAN PAVIMENTACIÓN EN CHALCHITEPEC


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La inauguración de las rampas de acceso en la comunidad de Chalchitepec inauguró esta semana el alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar.

A la par, el funcionario municipal inauguró la pavimentación de la calle principal de Naranjos, obra en que se invirtieron más de $580 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Chicuellar Aguilar refirió que desde el inicio de su administración se han mejorado carreteras, caminos vecinales, pavimentando calles y avenidas a lo largo de la ciudad sin dejar de atender a las comunidades.

En la comunidad de Chalchitepec se construyeron rampas de acceso con una superficie de 200 metros lineales en el tramo que une a la localidad con Tepampa, destacando que la rampa fue construida en un área que en temporales de lluvia se convierte en un punto de muy difícil acceso. En la obra se invirtieron $500 mil.

En Naranjos, el alcalde comentó que anteriormente “los niños tenían que sufrir a diario con las inclemencias del tiempo para ir a la escuela debido al polvo o a la lluvia, los autos se atascaban, pero ahora con la construcción de este pavimento las familias cuentan con una mejor vialidad que seguramente les cambiará la vida”.


“Se han pavimentado a base de concreto mixto importantes tramos que llegan para mejorar las condiciones de las vialidades y con ello detonar el desarrollo de quienes ahí habitan”, concluyó el alcalde de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario