miércoles, 28 de septiembre de 2016

LA DETIENEN POR ROBAR EN YAREL DE HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver- Un ama de casa originaria de Tlaltetela fue sorprendida robando dentro de Súper Yarel de Huatusco. Fue detenida y puesta tras las rejas.

Pie de foto:
Un ama de casa fue sorprendida robando en 
Súper Yarel de Huatusco la mañana de ayer.
La detenida responde al nombre de Alejandra “C” de 30 años de edad y quien es originaria del municipio antes citado. A la fémina se le encontraron dos botes de leche en polvo entre sus pertenencias que no pagó.

Los hechos se registraron poco antes de las 11:00 de la mañana de ayer, cuando la fémina ingreso a la tienda ubicada a la altura de la avenida 2, entre calles 1 y 3 de Huatusco.

La mujer ingresó al local haciéndose pasar como una cliente más, pero al llegar al lugar donde se encontraban las leches en polvo, tomó dos latas de la marca Nan, con un valor de $174 pesos cada una.

Cuando la fémina pretendía salir de la tienda, fue abordada por los empleados, quienes la retuvieron, mientras que otros solicitaron la presencia de la Policía Municipal, que arribó de inmediato al sitio.

Fue al hacerle una revisión que se le encontraron a la mujer las dos latas de leche en polvo, por lo cual, fue entregada a la policía y trasladada a los separos. Los encargados de la tienda revelaron que procederían por la vía legal en contra del ama de casa, que tomó dos botes de leche en polvo para alimentar a sus hijos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario