miércoles, 28 de septiembre de 2016

LISTO, PROGRAMA DE FERIA DE COSCO 2016


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Listo se encuentra todo para los festejos de la Feria de Coscomatepec 2016, que se celebrará del 30 de septiembre al 4 de octubre, donde Yuri es una de las cartas fuertes para este año.

De acuerdo a fuentes oficiales la presentación de Yuri está confirmada para el 30 de septiembre en el recinto ferial, con lo cual, iniciarán las actividades para conmemorar el 203 aniversario de la ruptura del sitio de Coscomatepec.

Dentro de las actividades se tiene contemplada la Primer Expo Car Show, que se realizará el 2 de octubre, mientras que para el 4 de octubre se tendrá un juego de exhibición de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Una de las actividades más importantes de la feria de Coscomatepec es la representación de la ruptura del sitio que rompió en 1813 el general insurgente Nicolás Bravo.

La cartelera de grupos que se presentarán en el teatro del pueblo la integran la original Banda Limón, la Orquesta Guayacán y el Súper Show de los Vásquez, entre otras agrupaciones.

A la par, se celebrará por segunda ocasión la tradicional cabalgata, que partirá de El Huatusquito en punto de las 8:30 de la mañana, además que se realizará la Expo Ganadera Cosco, en que participarán 15 productores de todo el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario