jueves, 29 de septiembre de 2016

MASACRAN A OBRERO DE SAN MIGUELITO


Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- De varias puñaladas y un balazo en la cabeza fue ejecutado dentro de su vivienda un obrero del ingenio San Miguelito la mañana de ayer. Los asesinos lograron huir.

El finado fue identificado como Cristóbal Tejeda, de 36 años de edad y quien vivía a la altura de la calle 15 de septiembre. Al momento de su muerte laboraba para la citada factoría.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:50 de la mañana, cuando varios sujetos ingresaron a la casa del obrero, con quien al parecer comenzaron a discutir hasta que uno de ellos tomó un arma punzo cortante entre sus manos, con la que lo hirió en repetidas ocasiones.

Otro de los agresores desenfundó un un arma de fuego y le dio el tiro de gracia. Una vez consumado el crimen los asesinos se dieron a la fuga. Los vecinos solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Aunque al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, para cuando llegaron sólo pudieron confirmar el deceso del sujeto. El área fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía de la zona.


Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad de los asesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario