miércoles, 28 de septiembre de 2016

MOVILIZACIÓN POR SUPUESTO PLAGIO EN ZENTLA


Por: Miguel Olvera Caballero

Zentla, Ver.- La movilización de la Policía Municipal de Zentla provocó el supuesto reporte del plagio de un menor ocurrido la mañana de este martes en esa localidad.

Pie de foto:
Movilización de la Policía de Zentla provocó el reporte del supuesto 
rapto de un menor, que resultó ser falsa alarma.

Fue alrededor de las 11:30 horas de ayer, cuando del C-4 se comunicaron a la comandancia de Zentla, reportando que un menor había sido raptado, sin precisar el lugar de los hechos.

Uniformados al mando del primer comandante se entrevistaron con la afectada, quien refirió que en fechas recientes el padre del menor se lo llevó sin su consentimiento y fue notificada que estaba en Zentla.

Aunque los uniformados intentaron recabar información de lo ocurrido, las féminas se mostraron a la defensiva, revelando solamente que el menor había sido raptado por su padre, a quien no pudieron localizar.

Al final, trascendió que el reporte fue mal enviado por la central de auxilios, pues no fue raptado ningún menor, al contrario, su madre lo localizó en Zentla y solo quería dar parte a la policía del hallazgo.

A pesar que los uniformados le ofrecieron ayuda al ama de casa, esta se negó a proporcionar sus generales o los del infante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario