jueves, 1 de septiembre de 2016

MUERE AHOGADO JOVEN DE COMAPA


Por: Miguel Olvera Caballero



Comapa, Ver.- Un joven originario de la comunidad de El Jobo de Comapa murió ahogado la mañana de ayer, lo que derivó en la movilización de los cuerpos de auxilio y autoridades correspondientes.

El finado fue identificado como Sergio Munguia Palacios, quien contaba con 19 años de edad, quien la mañana del miércoles se había adentrado en la represa La Paz, ubicada en el predio de Mario Ortega.

Eran alrededor de las 13:30 horas que el joven comenzó a ahogarse, sin que nadie pudiera auxiliarlo, fue hasta minutos después que los lugareños lo encontraron pero ya era demasiado tarde.

Al lugar se trasladaron preventivos al mando del segundo comandante, quienes se entrevistaron con  Mardonio Melchor Manzano, de 42 años,  tío del finado y quien vive en Boca del Moca del Monte.

De acuerdo a los primeros informes el joven habría entrado a la represa a nadar pero por causas desconocidas comenzó a ahogarse. Integrantes de los cuerpos de auxilio sacaron el cuerpo del afluente.


La zona fue acordonada, siendo hasta ese sitio donde se trasladó personal de la Fiscalía regional, que tomó conocimiento del deceso. El cuerpo fue trasladado a una funeraria de Huatusco para practicarles la necropsia de ley

No hay comentarios:

Publicar un comentario