viernes, 30 de septiembre de 2016

ROBAN CAMIONETA A MIGUEL SEDAS



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una camioneta le fue robada a Miguel Sedas Castro la noche del miércoles, que había dejado estacionada afuera de su residencia. El legislador no había procedido por la vía legal hasta el momento.

Trascendió que la unidad es una Nissan Pick Up, modelo 2016, que el sujeto había comprado recientemente. El número de placas no fue proporcionado a los medios de comunicación.

El robo se consumó la noche del miércoles, a la altura de la avenida 4, entre calles 10 y 12 de esta ciudad, donde el diputado dejo aparcada la unidad. Sedas Castro es uno de los personajes que ha ofrecido su incondicional respaldo  al aun gobernador aún con los escándalos por desvío de recursos.

Fue la mañana de este jueves que los empleados de Sedas Castro se percataron del robo y dieron parte al legislador, que se encontraba en la Ciudad de México e hizo tremendo berrinche por haber sido víctima de los roba autos.

El robo de la camioneta sin embargo, fue traducido como un acto de "justicia divina" para muchos huatusqueños, incluidos algunos de sus ex socios, a quienes traicionó para hacer negocios con viejos enemigos políticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario