sábado, 24 de septiembre de 2016

ROBAN RETROEXCAVADORA EN HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una retroexcavadora fue robada a un empresario de Huatusco la madrugada de ayer, lo que derivó en un fuerte operativo que se prolongó durante todo el día de ayer.

Se confirmó que la maquina le fue robada a Horacio Cessa Bulbarela, quien tenía guardada la retroexcavadora en una bodega ubicada a la altura de la avenida 5 y calle 8 de Huatusco.

Fue alrededor de las 5:30 de la madrugada que varios sujetos ingresaron a la bodega, subieron la maquina a un camión y enfilaron sobre la carretera Colonia Manuel González-Cuatro Caminos.

A los pocos minutos el afectado dio parte a la Policía Municipal, ante quienes se mostró molesto por el atraco del que fue víctima, gracias a la escasa vigilancia que existe en la ciudad.

Los preventivos desplegaron un operativo de búsqueda que se extendió a caminos vecinales y hasta los límites de Zentla, rumbo que se presume tomaron los ladrones para ocultar la maquinaria.

Durante la mañana de ayer se mantuvieron activos los retenes para intentar recuperar la retroexcavadora, aunque eran pocas las esperanzas que se tenían de poderla encontrar en la zona.


Al cierre de esta edición el agraviado no había presentado la denuncia correspondiente ante la fiscalía de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario