sábado, 3 de septiembre de 2016

SAQUEAN CASA EN HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Amantes de lo ajeno  saquearon una casa ubicada sobre la avenida 4, propiedad de la familia Arenas, ampliamente conocida en la ciudad y de donde sustrajeron artículos diversos y dinero en efectivo.

La casa es propiedad de un conocido zapatero, que tiene su establecimiento a la altura de la avenida 2, entre calles 1 y 3 de Huatusco. Aunque los afectados se entrevistaron con los vecinos para saber si habían escuchado algo raro, nadie pudo proporcionar información que ayudara a identificar a los ladrones.

Trascendió que fue este viernes que los propietarios del inmueble se percataron que delincuentes ingresaron a la vivienda, sustrajeron dinero en efectivo y hasta botellas de licor.

Al parecer los delincuentes aprovecharon que la familia no se encontraba en el lugar para hacer de las suyas, sin que nadie se percatara, sino hasta la mañana del viernes que se descubrió el robo.

Aunque colonias como la Acatepec, Reserva Territorial y Centenario son consideradas focos rojos de inseguridad, la ola de robos a casa habitación y asaltos a transeúntes se extendió al centro de Huatusco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario