lunes, 12 de septiembre de 2016

SAQUEAN CASA EN LA RESERVA



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Ladrones vaciaron una casa de la colonia Reserva Territorial de Huatusco durante la noche del domingo y madrugada de este lunes. La Reserva se mantiene a la cabeza en robos a casa habitación.

Se estima que en promedio, se comete un robo al día en Huatusco, sea a casa habitación o a transeúntes, sin contar los asaltos de que son objeto los usuarios del servicio de transporte público.

Trascendió que durante la noche los ladrones intentaron cometer otros hurtos en la ciudad aprovechando la intensa lluvia que se registró, aunque no se confirmó si los robos se consumaron.

Del inmueble, propiedad de Agustín Ramírez, los amantes de lo ajeno  se llevaron aparatos electrónicos,  joyas, dinero en efectivo, tanque de gas y hasta bicicletas, dejando un completo desorden dentro de la vivienda.

Fue desde la tarde del domingo que el dueño de la vivienda saqueada salió para realizar sus actividades, siendo durante su ausencia que los maleantes hicieron de las suyas. Al llegar a su casa, se llevó la desagradable sorpresa de que los ladrones vaciaron su casa.


Hasta el momento el afectado no había presentado la denuncia respectiva ante la Fiscalía de Huatusco

No hay comentarios:

Publicar un comentario