martes, 27 de septiembre de 2016

SE APUÑALAN HERMANOS


Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Dos hermanos se enfrentaron a navajazos la tarde del domingo en la comunidad de Presidio, presentando lesiones de consideración. Fueron trasladados al hospital general de Huatusco.


Pie de foto:
Dos hermanos se enfrentaron a navajazos en Presidio. 
Uniformados de Ixhuatlán del Café y cuerpos de auxilio 
atendieron a los lesionados.

Los lesionados responden a los nombres de Heriberto Estrada, de 30 años de edad, que presentó heridas en la cara y cabeza, así como Diego Estrada Hernández, de 34, hermano de Heriberto, quien terminó con una puñalada en el abdomen y otra lesión en la oreja.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 14:00 horas del domingo, cuando los dos sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la comunidad de Presidio, perteneciente a Ixhuatlán del Café.

En medio de su borrachera, los dos hermanos comenzaron a discutir y al no poder arreglar sus diferencias con palabras, desenfundaron armas  punzo cortantes, con las que se lesionaron mutuamente.

Personal de Protección Civil comandados por Omar Galicia, así como voluntarios de Cruz Ámbar hicieron acto de presencia en el sitio y trasladaron a los lesionados al hospital Doctor Darío Méndez Lima de Huatusco.

De la agresión tomó conocimiento la fiscalía de Huatusco, pero trascendió que los hermanos no quisieron presentar cargos. Al cierre de esta edición su estado de salud era reportado como fuera de peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario