jueves, 1 de septiembre de 2016

SIN PISTAS DE SECUESTRADO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un millonario rescate demandan delincuentes para liberar al empresario ganadero secuestrado este martes en Huatusco cuando transitaba por la colonia Reserva Territorial.

A pesar del fuerte mutismo de las autoridades, trascendió que los plagiarios ya se comunicaron con la familia de Víctor Reyes para exigir varios millones de pesos para ponerlo en libertad.

Fue la tarde del martes que el productor ganadero viajaba a bordo de su camioneta, una Nissan Pick Up, modelo 2013, con placas XW-22190 del estado, cuando de manera repentina fue interceptado por un comando armado, que se lo llevó por la fuerza.

Elementos de la Policía Municipal implementaron un fuerte operativo de inmediato para intentar rescatar a la víctima de secuestro, siendo sobre un camino de terracería que conduce a Tepetla, donde localizaron la camioneta.


Aunque los preventivos se movilizaron de inmediato, los secuestradores lograron huir con su víctima. Después de tres días de haber sido privado de su libertad no se tenían noticias de su paradero, sin contar que la familia desistió de presentar una denuncia para no afectar las negociaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario